ver volando alto online

clockDuración: 

1 h 45 min

calendarAño: 

2016

worldPaís: 

UK, USA, Germany

male Director:

Dexter Fletcher

favorite IMDb:

7.5 / 10

family-silhouette Clasificación:

PG-13

user-couple Reparto:

Taron Egerton, Hugh Jackman, Christopher Walken, Matthew Brandon, Ania Sowinski, Mads Sjøgård Pettersen, Tony Paul West, Marc Benjamin, Rune Temte, Tomasz Dabrowski, Austin Burrows.

Eddie el águila: Volando alto

Titulo Original: Eddie The Eagle

ver Volando alto online gratis

Sinopsis:

En los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988, el mundo y la prensa se enamoraron de un saltador de esquí inglés. Pero no fue por los triunfos que cosechó en el podium. Fue su fracaso, su carisma e inocencia, y su perseverancia lo que hicieron que se ganara la simpatía del público.

Biopic que narra la historia de Michael Edwards (Taron Egerton), el saltador de esquí más famoso de la historia británica. La película sigue los pasos de este hombre, conocido como ‘Eddie el Águila’, en su lucha por lograr cumplir su sueño de la infancia y entrar en los Juegos Olímpicos de invierno de Calgary en 1988, convirtiéndose en el primer deportista británico que compitió en la modalidad de salto de esquí. La sola presencia y temple de este deportista amateur incansable consiguieron recordarle al mundo del deporte el verdadero ideal detrás de los Juegos: la pasión del amateur.

VER VOLANDO ALTO ONLINE