un espia y medio

clockDuración: 

1 h 54 min

calendarAño: 

2016

worldPaís: 

USA

male Director:

Rawson Marshall Thurber

favorite IMDb:

7.0 / 10

family-silhouette Clasificación:

PG – 13

user-couple Reparto:

Dwayne Johnson, Kevin Hart, Ed Helms, Amy Ryan, Danielle Nicolet, Bobby Brown, Megan Park

Un espia y medio

Central Intelligence

  Sinopsis:

Un espia y medio. Actualmente Bob (Dwayne Johnson) es un letal agente de la CIA, pero en sus años de adolescencia fue víctima de acoso escolar, pues sus compañeros de la secundaria le solían intimidar por su sobrepeso. Sin embargo, en vez de hundirse, Bob decide entrenar y se transforma en un musculoso gigante que acabará trabajando para el servicio de inteligencia. Por su parte, Calvin (Kevin Hart) era la estrella de los deportes y el chico más popular de la escuela secundaria. Eso sí, hoy en día Calvin es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria.

Cuando en la víspera de una reunión de antiguos alumnos Calvin se reúne con Bob, su sorpresa será enorme al descubrir que ese tímido chico que solía ser el perdedor de la escuela y al que todos acosaban se ha convertido en un asesino a sueldo de la Agencia Central de Inteligencia. Claro que el asombro será mayor cuando Calvin se vea completamente inmerso en el peligroso mundo del espionaje internacional.

Para cuando la ex estrella de los deportes se dé cuenta del embrollo en el que se ha metido, ya será demasiado tarde. Los dos antiguos compañeros del instituto se verán arrastrados a un mundo de tiroteos, traiciones e investigación, que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones. Y es que los dos tendrán que conseguir sobrevivir mientras hacen frente a multitud de villanos.