Ver Escuadron Suicida 2016 Online

clockDuración: 

2 h 10 min

calendarAño: 

2016

worldPaís: 

USA

male Director:

David Ayer

favorite IMDb:

6.7 / 10

family-silhouette Clasificación:

PG-13

user-couple Reparto:

Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Viola Davis, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck, Corina Calderon, Alex Meraz.

Ver Escuadron Suicida 2016 Online

Titulo Original: Suicide Squad

Ver Escuadron Suicida 2016 Online

Sinopsis:

Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución. Esta Oficial de Inteligencia estadounidense cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos.

En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros. Así, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deadshot recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang y Slipknot recuperan sus armas, y Killer Croc sale de su ciénaga.

Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Juntos reciben el nombre de Escuadrón Suicida por el riesgo de las tareas a las que se enfrentarán. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag, su samurái Katana y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne.

Pero además de vigilar a la explosiva e ingobernable “Fuerza Especial X”, Waller tendrá que enfrentarse a más problemas, pues un nuevo criminal entrará pronto en escena. Y es que el villano más buscado de Gotham City, el Joker, está decidido a cumplir su propio plan cueste lo que cueste: recuperar a su único y verdadero amor, Harley Quinn.

VER ESCUADRON SUICIDA 2016 ONLINE