Ver Grey’s Anatomy Temporada 4 latino en CualquierSerie.com

Sinopsis de Grey’s Anatomy temporada 4:

La cuarta temporada de Grey’s Anatomy, una serie de televisión desarrollada por Shonda Rhimes, comenzó a transmitirse el 27 de septiembre de 2007 por ABC. La temporada concluyó el 22 de mayo de 2008. Se produjeron sólo 17 episodios durante esta temporada debido a la Huelga de guinistas del 2007-2008. Durante la huelga, la producción cedió pero, después de ella, Grey’s Anatomy regresó el 24 de abril de 2008 con seis nuevos episodios.
La temporada arranca 17 días después de que Cristina sea plantada en el altar. Tras haber aprobado el examen para ser residentes, Meredith, Cristina, Alex e Izzie conocen a sus internos. George, por su parte, debe repetir la interinidad con Meredith como residente. Callie inicia su etapa como jefe de residentes aunque no le va muy bien en esto.
En el terreno sentimental, Derek y Meredith inician una etapa como ex-pareja, a pesar de que mantienen una buena relación y practican el llamado “sexo de ruptura”. La protagonista, además, tendrá que soportar la llegada de Lexie, su hermana por parte de padre, la cual sí vivió con él y tuvo una familia feliz. Cristina se volcará en su trabajo tras su ruptura con Burke (el cual ha dejado el hospital) y Mark Sloan deberá aceptar que Addison, de la cual estaba enamorado, también se ha marchado..